Tejido dos Agujas

Bufandas - Contrastes de colores - Dos agujas

Revista Digital en Archivo .PDF

En esta edición, 14 ideas donde el color es el principal invitado. Vas a encontrar contrastes de colores haciendo jugar los suaves con los más intensos. Audaces combinaciones de anillos y trenzados sorprendentes. Guardas y rayas. Diseños formales y casuales.
Ver mas >>



Ropa y accesorios para perros - Dos agujas

Revista Digital en Archivo .PDF

14 modelos para abrigar a tu mejor amigo. Vas a poder elegir el que más se adapte a su tamaño y a su personalidad. Se indica el número de las agujas, el punto en el que se debe tejer la muestra y la cantidad de puntos que entran con cada material.
Ver mas >>



Gorritos para niños - Dos agujas

Revista Digital en Archivo .PDF

Todas podemos tejer con dos agujas estos prácticos gorros para los chicos. Son 14 originales propuestas con diseños de animalitos para abrigar, divertirse y hasta cuidar las orejitas en las zonas más frías. Con poquita lana se consiguen lindísimos gorros.
Ver mas >>



Aprende a Tejer Dos agujas - Gorros

Revista Digital en Archivo .PDF

La propuesta es ir aprendiendo a tejer progresivamente. Ocho clases con explicaciones sobre cómo poner puntos, qué agujas e hilado utilizar, y otras recomendaciones necesarias. Para disfrutar desde el principio, 9 propuestas de gorros, para tejer los gorros que se enseñan en cada clase.
Ver mas >>



Aprende a Tejer Dos agujas - Cuellos y Ponchos

Revista Digital en Archivo .PDF

La propuesta es ir aprendiendo a tejer progresivamente. Ocho clases con explicaciones sobre cómo poner puntos, qué agujas e hilado utilizar, y otras recomendaciones necesarias. Para disfrutar desde el principio, once diseños para tejer cuellos y ponchos y disfrutar lo que se aprende en cada clase.
Ver mas >>



Aprendé a Tejer Dos agujas - Bufandas

Revista Digital en Archivo .PDF

La propuesta es que puedan ir aprendiendo a tejer en ocho clases con explicaciones detalladas sobre cómo poner puntos, qué agujas e hilados utilizar y otras recomendaciones necesarias. Además, nueve modelos de bufandas, para que vayan tejiendo lo que se enseña en cada clase.
Ver mas >>