Tejido Crochet

Crochet Zapatitos - Sacalos a pasear

Revista Digital en Archivo .PDF

Zapatitos y botas para tener los pies calentitos, útiles para moverse en la comodidad del hogar, también pueden servir para el patio o el jardín si se les agrega una base rígida. Los talles van del 36 al 38, les sugerimos como reducirlos o ampliarlos en 1 o 2 talles, cuando el modelo lo permita.
Ver mas >>



Crochet Perros - Diseños irresistibles

Revista Digital en Archivo .PDF

Dedicado exclusivamente a nuestros mejores amigos perrunos. Porque son parte de la familia y porque muchos de ellos sufren en los días de más frío. Modelos graciosos que se puedan adaptar a distintos tamaños, calentitos y a la vez prácticos de poner y sacar.
Ver mas >>



Crochet Mantas - Tiras, motivos, círculos

Revista Digital en Archivo .PDF

En esta edición, verán que hay mantas con motivos cuadrados –un clásico del crochet- pero con diferentes técnicas, con relieve, en ida y vuelta, circulares y hasta con cambio de color. Agregamos almohadones en algunos diseños para que la renovación sea completa.
Ver mas >>



Crochet Mantas - Refugio de color

Revista Digital en Archivo .PDF

Volvamos a tejer a lo grande para abrigarnos en los días fríos y vestir nuestro hogar con color y diseño. Encontrarán mantas con motivos grandes, otras en tiras. Unas con puntos fáciles y otras no tanto. Agregamos almohadones en algunos diseños para acompañarlas.
Ver mas >>



Crochet con tela - Puntilla y entredós

Revista Digital en Archivo .PDF

La fusión de dos texturas, una tela con detalles tejidos, le da a los objetos de decoración un toque exquisito. A partir de estos diseños pueden surgir ideas que combinen el entredós con flores aplicadas o delicadas guardas. Vale la pena intentarlo, el resultado final lo merece.
Ver mas >>



Crochet con tela - Puntillas circulares

Revista Digital en Archivo .PDF

Crochet y tela, una combinación que aporta color y calidez. Desplegamos diferentes opciones: tejer y luego aplicar, o picar en la tela y desde ahí trabajar crochet o combinar costura con tejido. Con explicaciones, lista de materiales y trucos, todo listo para que cada rincón se destaque en el hogar.
Ver mas >>